miércoles, 29 de abril de 2015

PLANTILLAS GELACTIV. DE DR. SHOLL.

Dr. Sholl ha desarrollado una solucion innovadora que transforma los zapatos en un oasis de confort quitando la presion de los pies, mucho antes de que esten demasiado cansados.Las plantillas GelActiv estan disponibles en tres variedades diferentes, cada una adaptada para cumplir con necesidades diferentes.



DR. SHOLL GELACTIV USO DIARIO:

Contienen un gel dual  que es efectivo absorbiendo los pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presion producida al caminar o realizar actividades diarias.
El gel firme proporciona soporte al puente y al talon; y el gel suave proporciona una amortiguacion y una absorvion de los impactos.

Plantillas mujer: 38-42
Plantillas hombre: 42-48






DR. SHOLL GELACTIV  SPORT:


Amortigua los impactos de las articulaciones de la parte inferior de las piernas , como rodillas, talones y tobillos, disminuyendo la presion. Aporta gran soporte del puente para pies activos proporcionando estabilidad.
Esta fabricada en una espuma especial consistente y gel mas suave para una mejor amortiguacion  de los impactos de las articulaciones y un confort que dura todo el dia.
Es compatible con zapatos corrientes y zapatos deportivos, con lo cual puede usarse tanto en la vida diaria como la practica del deporte.

Plantillas mujer: 38-42
Plantillas hombre: 42-48




DR SHOLL GELACTIV PROFESIONAL:

Estan desarrolladas para absorber de manera afectiva los impactos y ayudar a reducir los impactos la presion excesiva en los pies, causada por estar de pie durante periodos de tiempo muy prolongados.
Indicaciones:
-Pies que trabajan duro.
-Que caminan mucho o estan de pie periodos largos .
-Que trabajan interior o exterior, en superficies duras.

Esta tecnologia es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayudan a reducir la excesiva presion en los pies causada por las actividades diarias.

Plantillas mujer: 38-42.
Plantillas hombre: 42-48.





La utilizacion de dichas plantillas; en caso necesario, recorte la plantilla  a la forma del zapato. Cortar a lo largo del contorno que coincide con tu numero de pie o utiliza la plantilla original como guia.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario