jueves, 30 de octubre de 2014

COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO

El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel.

El ácido hialurónico se encuentra en los cartílagos, en los huesos y en la piel y actúa como lubricante para los cartílagos y los ligamentos. Estas moléculas son imprescindibles para mantener nuestro organismo en plena forma.

¿Qué beneficios nos aporta?
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y sus beneficios son múltiples:
Favorece la regeneración natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.
Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene jóvenes y sanas.
Ayuda a prevenir y recuperarse de lesiones deportivas como tendinitis y distensiones.
Reduce el dolor en personas de edad avanzada y en deportistas.
Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
Hialurónico:
Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a las fuerzas mecánicas.
Estimula la producción de colágeno, que es el principal componente del cartílago.
Permite recuperar la viscosidad y la elasticidad de la articulación, así como disminuir el dolor y mejorar la movilidad de ésta.  
Recomendamos Epaplus Colágeno + Hialurónicoentre sus principales componentes el activo registrado PEPTIPLUS XPR. Se trata de una selección de péptidos bioactivos procedentes del colágeno, capaces de regenerar el cartílago presente en las articulaciones
¿Para quién está indicado?
Los principales consumidores de Epaplus Colágeno + Hialurónico son deportistas, personas de edad avanzada con problemas de artrosis y osteoporosis y personas con obesidad. Sin embargo, más de un 25% de la población sufre problemas en las articulaciones y por este motivo el Colágeno + Hialurónico es beneficioso para un elevado número de población. Tomar regularmente Epaplus puede prevenir el desgaste del cartílago y evitar lesiones crónicas.


                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario