miércoles, 12 de noviembre de 2014



TERAPIA DE CALOR


La terapia térmica se utiliza desde hace mucho tiempo para aliviar molestias y dolores musculares y articulares. El calor dilata los vasos sanguíneos alrededor de los músculos y las articulaciones. Esto hace que incremente el flujo sanguíneo hacia la zona afectada y, por lo tanto, aporte más oxígeno a las células dañadas y elimine los residuos musculares, como el ácido láctico que se forma en músculos sobrecargados y que causa el dolor. El calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor en el cerebro

BENEFICIOS DE LA TERAPIA TÉRMICA

El calor prolongado a temperatura constante, aumenta la circulacion sanguinea de los tejidos produciendo un efecto analgésico, y el relajamiento de los músculos al mismo tiempo que:
  • Transporta más oxígeno a los tejidos lesionados, ayudando al músculo a restablecerse y recuperar su estado normal;

  • Estimula las terminaciones nerviosas que son sensibles a la temperatura, interrumpiendo el proceso de transmision del dolor y facilitando el relajamiento muscular.

    ¿QUÉ ES THERMACARE®?

    ThermaCare® es un parche térmico terapéutico, diseñado para proporcionar alivio del dolor muscular y articular.
    ThermaCare® es un parche de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (Hierro, Carbón, Sal y Agua), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.
    ThermaCare® está disponible en dos presentaciones para un mayor confort:ThermaCare®, parches térmicos terapéuticos, está diseñado para aliviar el dolor muscular y articular asociado a:
    • Cansancio y tensión muscular
    • Esfuerzos excesivos, distensiones musculares y esguinces
    • Artritis

      VENTAJAS DE THERMACARE®

      • No contiene Medicamentos
      • Alivio prolongado del dolor
      • Fácil de usar, cómodo, discreto, fino y sin olor


No hay comentarios:

Publicar un comentario