martes, 17 de marzo de 2015

Dieta de la Piña


La piña es una fruta llena de beneficios, siendo uno de los mejores antioxidantes naturales que podemos encontrar. Por eso no es de extrañar que se haya convertido en la candidata perfecta para protagonizar una dieta que nos ayude a perder algunos kilos en poco tiempo. La dieta de la piña es perfecta para desintoxicar el cuerpo y eliminar líquidos, pudiendo ayudarnos a perder hasta dos kilos en un par de días, sin embargo no es recomendada como régimen alimenticio habitual, sino como una alternativa para ayudarnos a reducir la hinchazón de forma rápida.

La dieta de la piña es una excelente opción para perder líquido y reducir la inflamación abdominal y la presencia de grasa en nuestro organismo. Se trata de una alternativa perfecta para desintoxicar el cuerpo tras algunos excesos alimenticios, pues la piña es excelente para limpiar nuestro hígado, riñones y páncreas, además de ayudarnos a quemar grasas y aportar una importante cantidad de vitaminas.

Sin embargo la dieta de la piña es muy baja en calorías, por eso no se recomienda seguirla por más de siete días o se pueden generar carencias nutricionales importantes. Recuerda que si deseas perder 10 o más kilos debes consultar a un nutricionista, pues solo un profesional puede indicarte una dieta adecuada para ti que te ayude a mantener tu salud.

En qué consiste la dieta de la piña

La dieta de la piña consiste en incorporar este alimento en todas las comidas que realizamos al día, junto con algunos pocos alimentos bajos en calorías que nos ayudarán a reducir la retención de líquidos, eliminar toxinas y desinflamar nuestro cuerpo de forma efectiva.

Solo se realizan tres comidas diarias: desayuno, comida y cena, sin meriendas. El ejercicio físico y la ingesta de al menos dos litros de agua al día ayudan también a potenciar el efecto de la dieta de la piña. Se trata de combinar máximo 400 gr de proteína animal magra al día como el pollo, el pescado, el pavo o el conejo, con piña y algunos pocos vegetales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario