
Se puede utilizar el Aloe diariamente como aliado de belleza.
Aloe vera puede ser utilizado para tratar infecciones menores:
-El acné: el acné afecta a todos en algún momento de sus vidas. El acné es una condición de la piel cuando el cuerpo produce más sebo (aceite corporal) y tiene los poros obstruidos. Debido a esto, los poros se infectan y las bacterias comienzan a multiplicarse en estos poros. Las propiedades anti-bacterianas del Aloe vera permiten reducir el acné y ayuda en la prevención.
-Enrojecimiento: enrojecimiento de la piel puede ser debido a una variedad de factores. Puede ser debido a la sensibilidad, debido a una alergia o una reacción a las toxinas en nuestro cuerpo o de cualquier medicamento. El aloe vera reduce el enrojecimiento con eficacia.
-La sequedad: Puede ser debido a una variedad de factores. Puede ser debido al invierno o verano, que puede ocurrir cuando usted está expuesto al viento. También puede ocurrir cuando hay otros factores involucrados. La sequedad es principalmente la falta de humedad. Aloe vera es muy hidratante y restaura la humedad en la piel.
-Las quemaduras de sol: En verano, las quemaduras de sol son un problema importante. A pesar de que usamos muchos bloqueadores de sol y protectores solares, el sol siempre se sale con la suya. El Aloe vera es un agente de refrigeración excelente.

-Iluminación: El Aloe vera le ayuda en la luminosidad de la piel eliminando las células muertas y rejuveneciendo las células de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario