jueves, 17 de julio de 2014

Fotoprotectores para proteger tu piel en verano, aceites y cremas

Ante la invasión de fotoprotectores para proteger tu piel este verano, se nos plantea un dilema ¿me compro una crema o un aceite? Nosotros te damos una serie de consejos despejar todas tus dudas. ¡No te lo pierdas!
Existe una tendencia cada vez mayor de que la textura de tu solar es vital a la hora de llevarte una crema o un aceite a la hora de proteger tu piel del sol. Y es que tus gustos y preferencias también cuentan en que definitivamente, hagas una buena elección para asegurarte un bronceado sin riesgos.

¿Cómo aplicar tu crema o aceite solar en spray?
Insistimos en que debes aplicar la crema antes de tu exposición al sol y extender suficiente cantidad de
producto en el caso de la crema o de la leche solar, una línea de crema desde la punta del dedo índice hasta la muñeca, pasando a lo largo de toda la palma de la mano y aplicar esa cantidad en las 11 partes de nuestro cuerpo, brazos, manos, cara y cuello, tórax, abdomen, hombros, espalda, muslos, piernas y pies y no olvidar zonas como los empeines, las orejas o la nuca.  Además, se debe reaplicar cada dos horas y después de cada baño. Con un formato de spray como los aceites, se requieren alrededor de 10 pulverizaciones en cada zona.

En nuestra web ofrecemos una selección de productos en el que destaca Uresim acelerador del bronceado que se trata de una solución oleosa de muy fácil aplicación de tacto seco,con SPF-30(alta protección). En el apartado de cremas solares recomendamos que visiten nuestro catálogo de cremas solares donde encontraran las mejores ofertas.
En concreto Acofar Derm regala unas gafas de sol homologadas por la compra de un Gel-Crema corporal de protección 50+ de 250ml por solo por 12,95€ y otro producto de la misma marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario