lunes, 1 de junio de 2015

GELES MUSSVITAL.



GEL MUSSVITAL-ALOE VERA:

La planta del Aloe Vera, conocida en el Antiguo Egipto como "la planta de la inmortalidad", es popular por sus grandes propiedades curativas de dolencia y enfermedades, por sus beneficios terapéuticos y por su aplicación como tratamiento de belleza.


Del cuerpo interno del tallo de las hojas de Aloe Vera se extrae un gel viscoso cuyas propiedades curativas son perfectas para pequeños cortes en la piel o quemaduras. Sus componentes activos hace que se convierta en un calmante anti-inflamatorio natural, estimulando el crecimiento y reparación natural de la piel.
Los productos que incorporan extractos de Aloe Vera al penetrar en la piel, permite la eliminación de bacterias y grasas acumuladas que taponan los poros y no permite un flujo de oxigeno constante. El Aloe Vera es rico en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales que actúan como hidratantes y regeneradores de la piel.
El  gel de Aloe Vera es beneficioso ya que retarda la aparicion de pequeñas estrias y arrugas en la piel.


GEL MUSSVITAL DE SOJA:

La soja es también muy beneficiosa para la piel. Sus nutrientes nos ayudan a reestructurar y fortalecer la epidermis, manteniéndola tersa y suave. La soja contiene isoflavonas, sustancias que mejoran el aspecto de la epidermis, ejerciendo de antioxidantes; impidiendo la pérdida de hidratación y favoreciendo la producción natural del colágeno ( manteniéndola elástica).




GEL MUSSVITAL DE ACEITE DE ALMENDRAS:

Con los años la piel se vuelve más vulnerable y su recuperación es mas lenta. Dicho gel está formulado para evitar los efectos nocivos que puede producirse en la piel con el paso del tiempo.
El aceite de almendras es un comprobado agente nutritivo rico en lípidos, vitaminas y minerales que ayuda a restablecer la elasticidad de la piel, dejando una piel suave y tersa durante un prolongado periodo de tiempo.





GEL MUSSVITAL DE COCO:

El coco elimina la sequedad de la piel y favorece que ésta adopte un contenido húmedo, volviéndose más suave y tersa. Puede ser útil para eliminar estrías, debido a que la piel no se daña con los cambios de estado.
El gel de leche de coco ayuda a mantener la barrera cutánea y reforzar su microflora natural para mantener la tersura de la piel, que se va perdiendo cada día.


GEL MUSSVITAL DE EXTRACTOS DE ALGAS:

Ayuda a eliminar todas la impurezas para que la piel recupere su actividad natural. El extracto de algas gracias a su  contenido en micro-elementos, vitaminas y lípidos, regula el metabolismo celular de la piel aportándole minerales y oxigeno. Su uso diario relaja el metabolismo y la deja hidratada y limpia.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario