lunes, 22 de diciembre de 2014

.CREMA HIDRATANTE FACIAL LUX CAVIAR DE URESIM.

La nueva crema hidratante Uresim Lux de Caviar de Laboratorios R.B.B. constituye una fuente de vitalidad para la piel. Formulada a base de caviar, uno de los activos que mas influyen en la capacidad de regeneracion cutanea por su elevado contenido en proteinas y aminoacidos.
Su innovadora composicion ha sido concebida para estimular las funciones de la piel, ralentizadas por el paso del tiempo, lo que logra mejorar el tono y el confort de la epidermis. Esta accion compensa a la vez que los efectos negativos de los factores externos que inciden diariamente sobre la misma, disminuyendo su capacidad de defensa, como el sol, el viento o la contaminacion, que se manifiestan con signos de una mayor sequedad y tirantez.
Con su textura cremosa de facil absorcion, Uresim Lux Caviar aporta suavidad, emoliencia e hidratacion si dejar un tacto untuoso. La piel recupera la luminosidad y frescura, y se muestra mas joven, visiblemente regenerada.


El envase es muy sencillo, para conservar desde el principio hasta el final todas las propiedades del producto, ya que este envase evita el contacto de la crema con el aire.Ademas posee un protector en la apertura que dispensa la crema, que protege a su vez el contacto con el ambiente.
Su textura es muy cremosa y rica , de color blanco.Se extiende muy facil, y basta poca cantidad para cubrir rostro, cuello y escote. Se absorbe facilmente, y os recomiendo que insistais en las zonas donde vuestra piel presente arrugas o lineas de expresion.

.INGREDIENTES:
Extracto de caviar,manteca de karite ,aceite de rosa mosqueta, aceite de soja, aceite de macadamia, vitamina E, acido hialuronico y lipososomas hidratantes.

.MODO DE EMPLEO:
Aplicar una o dos veces al dia en suave masaje sobre la cara y cuello ( insistiendo en las zonas mas afectadas por las arrugas y marcas de expresion) hasta su total absorcion.
Puede utilizarse como base de maquillaje.

.CONSEJOS DE USO:
No usar en zonas muy grasas en rostro.

.INDICACION:
Todo tipo de pieles y muy especialmente a partir de los 35 años.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario